Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hubo un tema de...": La explicación de Teletón por ausencia de Lali Espósito en show de cierre

Uno de los momentos que más impacto causó en el show de cierre de la Teletón fue la ausencia de Lali Espósito.

Los bailarines de la cantante argentina estaban sobre el escenario de la Quinta Vergara para la presentación de la artista, pero ella no se presentó, lo que causó extrañeza entre televidentes y asistentes, puesto que nadie de Teletón dio una explicación en ese momento.

Ir a la siguiente nota

En este contexto, en la madrugada del domingo la cantante habló con sus fans y explicó los inconvenientes ocurridos.

"Estábamos todos listos detrás del escenario. Hubo problemas técnicos y nos dijeron que esperáramos, que salíamos después de lo último y no salimos después de lo último", indicó, para luego añadir que "estábamos con muchas ganas, la verdad. Me voy a llorar un ratito".

 

Lali Espósito (Instagram)

 

¿Qué dijeron desde la Teletón? 

El domingo, el productor ejecutivo de la Fundación Teletón, Benjamín Díaz, también reveló los motivos que provocaron que Lali no estuviera en el show de cierre de la jornada solidaria.

"Estábamos todos esperando que todos los que estaban avisados para participar lo pudiesen hacer. Hubo un tema de tiempo y tecnológico que no se maneja, este es un programa en vivo. Lamentablemente, no se pudo presentar" explicó.

Díaz también añadió que conversaron tanto con la cantante como con su equipo y "estamos muy contentos y ellos también porque se logró el objetivo", consignó Página 7.

Finalmente, el director ejecutivo de Fundación Teletón manifestó que "vamos a hacer cosas más adelante para poder tenerla con nosotros, va a ir a los institutos y ojalá nos pueda acompañar en la Teletón 2024, no me cabe duda de que así va a ser, si las condiciones y el tiempo lo permiten".

Todo sobre Teletón