Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Super Mario, Forrest Gump y Jesús: Estos son algunos de los disfraces que se tomaron la corrida de la Teletón

La mañana de este sábado se dio inicio a la tradicional corrida familiar por la Teletón, llevada a cabo en la elipsis del Parque O’Higgins de Santiago.

Antes de iniciar la actividad, se pudo distinguir en la línea de partida a algunos reconocidos personajes provenientes del mundo del cine, los comics y los videojuegos.

Ir a la siguiente nota

¿Qué famosos personajes asistieron a la corrida de la Teletón? 

Forrest Gump, Spider-Man, Marío Bros y Jesús fueron solo algunos de los que se pudo ver a través de la cámara oficial del evento. 

En las imágenes apareció un hombre vestido de túnica blanca, barba y cabellera larga, en clara alusión al hijo de Dios.

A su lado, otro hombre con larga cabellera y frondosa barba, junto a una vestimenta que incluía un short rojo, polera amarilla, gorro y zapatillas blancas, buscaba emular al recordado protagonista de Forrest Gump. 

Además de la donación comprometida por Banco de Chile, organizador de la corrida, también se premiará al mejor disfraz y a la familia más numerosa que asistió.

¿Cómo se puede donar en la Teletón 2023?

Este año hay múltiples formas de donar a la teletón. Una de ellas es mediante el Código QR del Banco de Chile.

Quienes deseen aportar a la campaña por otros medios, pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.

Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana, podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria.

Si no eres cliente del Banco de Chile, puedes aportar a través del botón digital de Webpay. En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón
  • Rut: 71.238.300-3
  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • N° de cuenta: 24.500-03
  • Mail: miaporte@teleton.cl

Si estás en el extranjero existe la opción de pago con tarjeta de crédito internacional en dólares (Visa y Mastercard) por medio de Webpay.

Todo sobre Teletón

Leer más de