Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay que tener mucha cuerda para estar con él": Rafa Araneda cuenta cómo cuida a su hijo menor a sus 54 años

¿Qué pasó?

El periodista y conductor de televisión, Rafael Araneda, se encuentra radicado junto a su esposa, Marcela Vacarezza, y sus cinco hijos, en Miami, Estados Unidos.

El connotado comunicador actualmente tiene 54 años. El menor de sus hijos tiene cinco años, es según sus padres, “inagotable”, y dio detalles de cómo se mantiene activo para poder criarlo.

Ir a la siguiente nota

La rutina de Rafa

Benjamín, hijo del animador, tiene cinco años y según contó Rafa a Las Últimas Noticias, lo va a dejar en bicicleta al colegio todos los días. Actualmente, el menor está en kínder.

Con un niño pequeño cambia todo y estoy haciendo cosas que ya no eran parte de mi realidad, porque antes vivíamos entre puros adultos o niños grandes”, contó.

“Inagotable”

Rafa califica al menor de sus retoños como “inagotable”. “Salimos en bicicleta, a pasear los perros, a las camas saltarinas, a la plaza, a los juegos. Él no tiene una pila, tiene dos o tres pilas extras. Corre para todos lados, no se cansa”, contó.

“Cuando me atropellaron (21 de febrero, en bicicleta) tuve que parar esas cosas. Creo que él lo resintió un poco, pero ahora ya estoy bien. Estoy recuperando el tiempo perdido, porque hay que tener mucha cuerda para estar con él”, cerró.

Todo sobre Rafael Araneda