Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué es esto?": Marco verá a su hijo Joselo a punto de darse un beso con Thiago en "Como la vida misma"

En el capítulo que veremos este martes 7 de noviembre en"Como la vida misma", que ya está disponible en Mega Go, Marco (Andrés Velasco) verá a su hijo, Joselo (Max Salgado), a punto de darse un beso con Thiago (Francisco Dañobeitía).

Recordemos que Marco todavía desconoce que Joselo se encontraba sufriendo por amor, no por una mujer, sino que por Thiago, quien hace algunos episodios se fue a Valparaíso, dejando al personaje de Max Salgado muy triste.

Ir a la siguiente nota

Marco interrumpe beso de Joselo y Thiago

Luego que Thiago volviera a su universidad en Santiago, a la salida saldrán a dar una vuelta juntos y conversar sobre su presente.

Esto lo harán cerca de la casa del joven, quien desconoce que su padre, Marco, se encontraba allí tras haber hecho un trámite junto a Sole (Sigrid Alegría).

 

Thiago y Joselo conversando

 

Joselo le dirá a Thiago que lo echa mucho de menos, y que se encuentra feliz, manifestándole además sus deseos de tener una relación.

Thiago le responderá que él también tiene deseos de retomar el romance, y para culminar estas tiernas declaraciones, ambos se acercarán para darse un beso.

Un ósculo que será interrumpido debido a que en el fondo de esta romántica escena estará Marco, quien interrumpirá el momento gritando, "Joselo, ¡¿Qué es esto?!".

 

Marco interrumpirá el beso de su hijo

 

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma