Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy soltera": La Tía Sonia cuenta de su vida y cómo divide su tiempo para cuidar a su madre y ser influencer

Sonia Fried, madre del retirado tenista nacional, Nicolás Massú, también conocida como la "Tía Sonia", se encuentra viviendo una nueva vida.

La mujer cuida a su madre de 97 años y, además, es influencer.

Ir a la siguiente nota

¿Qué hace la "Tía Sonia" en su vida?

En conversación con Las Últimas Noticias, contó que no solamente se dedica a las redes sociales, sino que también cuida a su madre.

"Estar con ella lo más que pueda, acompañarla en sus cosas. Me he movido poco, por lo mismo, para no dejarla sola", relató.

 

"Tía Sonia" Fried y su madre Verónica

 

La mujer revela que está haciendo una activación para la compañía Entel, por lo que le sirvió para "salir un poquito a distraer la mente, ya que, mentalmente, es cansadora la rutina. Entonces necesito y me hace bien esto", explicó.

La muerte de su hermano

La madre del medallista olímpico en Atenas 2000, relató que vive a dos cuadras de su progenitora y que "está luchándola, porque Verónica, mi mamá, es una luchadora".

La partida de Andrés, hermano de Sonia, afectó a su madre. "Desde que falleció mi hermano, hace dos años, se vino para abajo. Y no es para menos".

"Ha sido bien difícil, porque él era el hombre de la familia, que se preocupaba de mi madre, de mí, nos ayudaba, muy buen hijo. Ha sido fuerte", consignó.

Para poder visitar la capital y cumplir con su rol de influencer, su hermana Sandra viajó hasta Viña del Mar para quedarse con Verónica y cuidarla por el día. "Pero regreso luego", aseguró.

Finalmente, reveló sobre su vida personal que "estoy soltera, divorciada, estoy bien así, aunque una nunca sabe".

Todo sobre Famosos chilenos