Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta fue la drástica decisión que tomó Kika Silva sobre su futuro en Estados Unidos

La modelo e influencer nacional, Kika Silva, tomó una drástica decisión respecto a su futuro en Estados Unidos, país en el que vive hace años.

A través de sus redes sociales, Silva reveló que luego de pasar dos años viviendo en California, decidió regresar a vivir a Chile.

Ir a la siguiente nota

Kika Silva vuelve a vivir a Chile

El anuncio fue dado a conocer ayer martes por la influencer a través de sus historias de Instagram, en donde escribió: "Me vine a mi casa en Los Ángeles a cerrarla. Vender todo y partir a Chile".

"Por más de que fue una decisión mía, tengo muchos sentimientos encontrados. Difícil de explicar, pero poco a poco me iré abriendo", agregó.

En la misma línea, detalló que "estos días están siendo una locura, porque tengo solo una semana para dejar todo listo".

Además, en otra historia, Kika Silva subió una foto de su departamento en Los Ángeles, junto al texto: “Muchas emociones vividas en este espacio”.

Cabe recordar que Kika Silva viajaba recurrentemente a Chile a visitar a sus cercanos, y principalmente, a su pareja, Gonzalo Valenzuela, por lo cual, pese a que no ha entregado motivos para volver a vivir a nuestro país, no sería raro que su motivación estuviera en pasar más tiempo con ellos.

Todo sobre Kika Silva