Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kika Silva y su relación con Gonzalo Valenzuela: "Es importante cuando uno encuentra a alguien que saca lo mejor de ti"

Hace algunas semanas, lo que era un rumor se convirtió en una realidad, ya que las especulaciones de un romance entre el actor Gonzalo Valenzuela y la influencer Kika Silva fueron confirmadas por el propio Valenzuela.

"Estoy muy contento. Es una tremenda persona", dijo el actor en el programa Podemos Hablar, confirmando su relación con la exreina del Festival de Viña del Mar.

En esta ocasión, fue la health coach la que se refirió a su relación con el intérprete de 45 años, luego que ambos se escaparon a Brasil por el fin de semana pasado para disfrutar unos días juntos.

Los inicios del romance

"Conocer a Gonzalo fue algo inesperado, las cosas pasan cuando tienen que pasar. Estoy consciente de eso y hay que vivirlas, escuchar", contó Kika a Las Últimas Noticias.

Además, la modelo explicó que su pololeo comenzó el 17 de febrero, en la gala del festival, "nos reencontramos en la gala antes de que saliéramos al aire, atrás de la alfombra roja y después seguimos conociéndonos esos días", prosiguió.

Un cumpleaños en pareja

"Él es una persona increíble y yo estoy muy feliz. Me apoya en todo", añadió Silva, quien recientemente estuvo de cumpleaños.

Para celebrar, la pareja se escapó a Brasil. Ahí "tuvimos una celebración improvisada, de un día para otro nos escapamos a Río de Janeiro un par de días, hasta que el trabajo llamó. A mí la playa me hace bien, así que mi regalo fue meterme al mar en un lugar con tanta alegría".

Finalmente, Kika recalcó que "estamos súper, en pareja. Estamos pasándolo bien, nos acompañamos. Es importante cuando uno encuentra a alguien que saca lo mejor de ti, y cuando eso pasa está todo bien", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos