Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maura Rivera responde a críticas por entrevistar a hija de Rafael Araneda: "No juzgue antes de conocer"

Hace algunos meses, la influencer y bailarina Maura Rivera anunció que dejaría Chile para instalarse junto a su marido, Mark González, y sus dos hijos en Miami, Estados Unidos.

Desde allá, tanto ella como el futbolista manejan los negocios que tienen en Chile y también se han embarcado en nuevos desafíos profesionales, entre ellos la creación de un canal de YouTube.

Ir a la siguiente nota

Se trata del programa "Haciendo patria", en donde Rivera entrevista a diferentes personalidades que se han ido desde nuestro país a vivir a la ciudad norteamericana. Por ejemplo, la dupla de bailarines Ricardo Vega y Karen Forcano.

"No juzgue antes de conocer"

En un extracto de los capítulos publicado por Maura en su cuenta de Instagram, pudimos ver que la nueva invitada es Martina Araneda, la hija mayor del matrimonio entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

La joven entregó detalles de su vida actual, luego de dejar la carrera de Derecho en la Universidad Católica y comenzar a estudiar en la Florida International University (FIU).

 

Martina y Rafael Araneda/Instagram

 

Sin embargo, algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con que fuese Martina la invitada y lo hicieron saber en la sección de comentarios del video. 

"Quién es ella, por favor", escribió una seguidora. Y luego agregó que "sí, vive allá, pero trata de entrevistar a personas más importantes. Hay muchos chilenos allá que de verdad pueden contar experiencias de vida mucho más significativas que la hija de Rafael Araneda".

Rivera no dejó pasar estos cuestionamientos y se defendió: "Hemos entrevistado a distintas personas, de diferentes áreas que viven en Miami. Si quieres conocerla tienes que ver el programa (...) No juzgue antes de conocer cada historia".

Revisa la respuesta de Maura Rivera

 

Respuesta de Maura Rivera

 

Todo sobre Famosos chilenos