Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si se conociera la verdad": Jean Philippe Cretton hace enigmático comentario tras quiebre con Pamela Díaz

¿Qué pasó?

Luego de que se revelara que el periodista Jean Philippe Cretton estuvo internado producto de una crisis psiquiátrica tras su quiebre con Pamela Díaz, se efectuaron varias especulaciones sobre la ruptura.

Recientemente, el profesional se ha visto más activo en sus redes sociales y publicó un video en su cuenta de Instagram interpretando “Bella sin alma”, de Ricardo Cocciante.

Ir a la siguiente nota

Enigmático comentario

Posterior a la publicación del video, varios de sus seguidores decidieron comentar la publicación y abordaron su pública situación amorosa, con mensajes en el registro.

Uno de ellos fue respondido por Jean Philippe, pero, al parecer, el comunicador se arrepintió de haberlo hecho, pues luego borró su réplica.

¿Qué comentó?

Según consignó Publimetro, el periodista respondió: “Si se conociera la verdad, harta diferencia, mucha, pero no me queda otra que el silencio”; enigmático mensaje que hizo pensar que existe información desconocida sobre su quiebre con Pamela Díaz.

Jean Philippe y Pamela Díaz terminaron su relación en junio de este año, ruptura que ha estado rodeada de rumores de infidelidad y reconciliaciones hasta la actualidad.

Todo sobre Jean Philippe Cretton