Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Horas antes de casarse con Paula! Romina le dará apasionado beso a Caco en "Como la vida misma"

Capítulos de infarto son los que se vienen en "Como la vida misma", en los cuales se ve que el matrimonio de Caco (Claudio Castellón) y Paula (Elisa Zulueta) podría peligrar.

En el episodio de este lunes 30 de octubre, vimos que terminó con una preocupante llamada de Romina (Montserrat Ballarin), quien le informó a Caco que la hija de ambos tuvo problemas de salud.

Ir a la siguiente nota

El beso entre Romina y Caco

El contratiempo lo tuvo la retoña en el mismo día del matrimonio de Caco. En un avance extendido de la ficción, veremos que el personaje de Castellón irá rápidamente a la clínica para que atiendan a su hija.

 

Romina y Caco en la clínica

 

Dicha visita le tomará un largo tiempo, tanto así que los invitados a la ceremonia comenzarán a impacientarse debido a que el novio no llega.

Joselo (Max Salgado) es uno de los citados al evento que le preguntará a su madre si es que sabe algo del novio, ya que se está tardando demasiado en llegar.

Tras este pequeño diálogo, veremos que en otra escena Romina le dará un apasionado beso a Caco, a pocas horas de que este diga que sí en la iglesia.

 

Beso entre Romina y Caco

 

Una misteriosa persona verá el encuentro entre ambos, dejando en claro de esta forma que este beso no fue para nada discreto.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma