Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El conmovedor último video que subió la actriz colombiana Alejandra Villafañe antes de fallecer: "Lloré viéndolo"

El pasado 21 de octubre falleció la actriz y modelo colombiana, Alejandra Villafañe, debido a un cáncer en sus dos mamas y en un ovario que hizo público a comienzos de este 2023.

La Miss Earth Colombia del 2014 falleció a sus 34 años, dejando una gran tristeza entre sus seguidores y fanáticos de redes sociales, quienes veían mediante sus publicaciones de Instagram cómo ella iba enfrentando los tratamientos para paliar la enfermedad.

Ir a la siguiente nota

El último video de Alejandra Villafañe

Sin ir más lejos, el último video que publicó en la mencionada red social, solo 10 días antes de fallecer, conmovió a cientos de miles de internautas.

En el clip, ella aparece con quien era su novio, el también actor Raul Ocampo, ambos rapándose la cabeza, debido a que ella estaba perdiendo su cabello producto de las quimioterapias.

"Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y se volvieron familia. Gracias a un amor que es de por vida", escribió en la descripción.

 

Alejandra Villafañe

 

Luego, agradeció al director cinematográfico que editó el conmovedor video, que logró miles de "me gusta" y cientos de comentarios de apoyo de todas partes del mundo.

Tras el deceso de la actriz, el posteo nuevamente recibió mensajes, esta vez de condolencias de parte de los internautas.

"La noticia que no quería leer", "buen viaje, querida Ale", "vuela", "un ángel brilla en el cielo", "gracias por tu paso por esta tierra", "un amor así es lo único que uno necesita", "he llorado viendo esto", "lloré viéndolo", "lo siento mucho, qué tristeza"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Todo sobre Famosos