Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere de cáncer la actriz y modelo colombiana Alejandra Villafañe a los 34 años

La actriz y modelo de origen colombiano, Alejandra Villafañe, falleció el pasado sábado 21 de octubre debido a un cáncer que le fue diagnosticado a comienzos de este 2023.

Villafañe saltó a la fama hace 9 años, específicamente en 2014, tras haber sido elegida como la Miss Earth Colombia, cuando apenas tenía 24.

Ir a la siguiente nota

Un cáncer que no pudo superar

Cuando comunicó que tenía cáncer en ambas mamas y su ovario derecho, la actriz realizó un emotivo posteo en el que aparece ella en blanco y negro, con su brazo tapando su pecho.

"Un día me dijeron que tenía un milagro en el seno, un milagro en el otro y un milagro muy grande en el ovario derecho. (Sí, prefiero llamarlos milagros, maestros o unos amigos no tan bien recibidos)", escribió en la descripción del posteo.

 

 

Dicha cirugía no salió como esperaba, de acuerdo a lo que cuenta el medio Vanitatis, y durante todo este año la actriz se sometió a diversas quimioterapias.

 

Alejandra Villafañe

 

El pasado 12 de octubre Villafañe publicó un emotivo video en su Instagram en el que aparece junto a su novio rapándose la cabeza, entre lágrimas.

Nueve días después la modelo falleció. Su novio, Raúl Ocampo, fue quien la despidió en redes sociales con imágenes de los dos correspondientes al día en que se raparon. En la descripción el artista escribió, "quiero que sepas que... por siempre", junto al símbolo del infinito.

Alejandra Villafañe participó en teleseries como "La leuy del corazón", "Pa' quererte", "La verdad oculta", "La nieta elegida", entre otras.

Todo sobre Famosos