Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Pablo Queraltó actualiza estado de salud de Jean Philippe Cretton: "Lo noté con harto ánimo"

Hace algunos días se conoció que el conductor de televisión Jean Philippe Cretton se encuentra atravesando una crisis de salud mental que lo llevó a tomarse una licencia médica, para poder enfocarse en su recuperación.

Uno de sus colegas en CHV, el periodista Juan Pablo Queraltó, reveló cómo ha ido evolucionando Cretton e informó sobre el apoyo que le han dado tanto desde su entorno laboral como de su círculo íntimo.

 

Juan Pablo Queraltó

 

Ir a la siguiente nota

El estado de salud de Jean Philippe Cretton

Durante una conversación con Página 7, el comunicador habló sobre lo que actualmente está viviendo Jean Philippe Cretton.

"Lo que pasa con él es una situación que nos puede ocurrir a todos y es súper compleja, pero ahí lo importante es la compañía de donde uno trabaja, los compañeros, su familia", partió diciendo.

 

Jean Philippe Cretton

 

Luego, agregó que "hasta donde yo entiendo, él ha recibido apoyo de todos lados, por eso también el canal le da la posibilidad de recuperarse y cuando esté al 100% volver a su labor de comunicador".

Por último, Juan Pablo Queraltó confesó que pudo tener una conversación con Jean Philippe, en la cual lo notó con "harto ánimo".

"Cuando hablé con él lo noté con harto ánimo, entonces hay que enviarle la energía necesaria para que se recupere y pronto se reintegre. Además, para él es súper valiosa la contención familiar y él la tiene en este momento con su hija, su expareja, y sus amigos alrededor de él", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos