Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Semana estreno de "Seyrán y Ferit": Así queda la programación de Mega para este miércoles 18 de octubre

Con gran éxito debutó por las pantallas de Mega la nueva teleserie turca "Seyrán y Ferit", este lunes 16 de octubre en el horario prime.

La ficción lideró en su horario cómodamente a su competencia ante los telespectadores, quienes la premiaron con su sintonía durante su estreno

Ir a la siguiente nota

Cambios en la programación de Mega para este miércoles

Con motivo de la semana de estreno de "Seyrán y Ferit", la programación del prime de este miércoles 18 de octubre tendrá algunos cambios a raíz del tercer capítulo de la ficción que, a continuación, se pasan a detallar:

  • 20:30 "Como la vida misma"
  • 21:15 "Seyrán y Ferit"
  • 22:05 Meganoticias Prime
  • 22:40 "Generación 98'"
  • 23:25 "Seyrán y Ferit" (Repetición)
  • 00:30 "Yargi"

 

"Generación 98'"

 

¿De qué trata "Seyrán y Ferit"?

"Seyrán y Ferit" es la nueva teleserie turca que trae un triángulo amoroso en el que se debatirán la pasión y la lealtad por la familia.

Su nombre original en turco es "Yali Çapkini" que, literalmente, quiere decir "martín pescador", expresión turca que reciben las personas que persiguen amores temporales sin compromiso.

La ficción sigue la vida de Ferit Korhan (Mert Ramazan Demir), un joven heredero mujeriego e irresponsable, que vuelve a Turquía tras vivir en el extranjero. Al ver su comportamiento, su abuelo Halis (Cetin Tekindor) decidirá intervenir.

Para ello, arreglará un matrimonio con una joven adecuada y la elegida será Suna (Beryl Pozam), quien vive bajo el yugo de su estricto padre junto a su hermana Seyrán (Afra Saraçoglu).

 

"Seyrán y Ferit"

 

Suna aceptará la unión con agrado, mientras que Seyrán la criticará por la decisión, ya que se casará con un desconocido. A diferencia de su hermana mayor, Seyrán ansía estudiar y convertirse en una mujer independiente, pero su padre es el principal obstáculo para cumplir sus sueños.

El gran problema es que Ferit al verla, se sentirá cautivado y en plena ceremonia de petición de mano, cambiará a su novia.

¿Ferit logrará ganar el corazón de Seyrán o ella lo rechazará por respeto a su hermana? ¡No te pierdas esta nueva producción dramática, solo por las pantallas de Mega!

Todo sobre Teleseries Mega