Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo vas a comprar? Estos son los precios del iPhone 15 y la fecha oficial de preventa

Los clientes de Apple estuvieron expectantes este lunes 16 de octubre debido a la puesta en marcha de la Apple Store Online, una plataforma en que podrán comprar diversos productos con envío a domicilio.

Si estás interesado en adquirir algún producto de la marca, debes ingresar a este sitio web (haz clic aquí) y en pantalla aparecerá cada producto junto con sus accesorios, los cuales están a la venta.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, esta no ha sido la única novedad de Apple que ha llamado la atención en el último tiempo, ya que también lo ha sido el anuncio del iPhone 15, que tiene a varios esperando poder comprarlo.

 

iPhone 15 Pro Max / Shutterstock
iPhone 15 Pro Max / Shutterstock

 

Los precios del iPhone 15 en Chile

Según la tienda oficial de Apple, el iPhone 15 tiene un valor de $979.990. En tanto, el precio del iPhone 15 Plus es de $1.099.990.

En cuanto al iPhone 15 Pro, el valor es más elevado. Lo anterior, puesto que se puede conseguir pagando $1.229.990. En paralelo, el iPhone 15 Pro Max está avaluado en $1.469.990.

 

iPhone 15 Pro Max / Shutterstock
iPhone 15 Pro Max / Shutterstock

 

 

 

iPhone 15 Pro Max / Shutterstock
iPhone 15 Pro Max / Shutterstock

 

Cabe destacar que los dispositivos vienen acompañados por el cable de carga USB-C en la respectiva caja.

¿Cuándo es la preventa del iPhone 15?

Por otra parte, Apple anunció que la preventa del iPhone 15 está pactada para el viernes 20 de octubre. A partir de allí, los usuarios podrán adquirirlo en la Apple Store Online.

Este dispositivo viene con una resistente parte posterior de vidrio con infusión de color, bordes redondeados y una cámara gran angular de 48 megapixeles (MP), entre otras cosas.

Asimismo, el iPhone 15 Pro cuenta con un diseño de titanio, actualizaciones a la cámara, un chip A17 Pro, para mejorar la experiencia del juego móvil, etcétera.

Por último, al momento de efectuar la compra, podrás elegir entre la gama de colores que quieres para tu celular, una innovadora alternativa por parte de Apple y que permite personalizar la experiencia del usuario.

Todo sobre iPhone