Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel llegó en helicóptero: Así fue la lujosa fiesta de matrimonio de Michelle Salas, la hija mayor del cantante

Este fin de semana, Michelle Salas, la hija mayor del cantante Luis Miguel, contrajo matrimonio en La Toscana, Italia, con el empresario venezolano Danilo Díaz.

Luego de semanas de rumores respecto a su presencia, finalmente el cantante apareció y lo hizo en un helicóptero que aterrizó en la resguardada locación, para así compartir con su primogénita en la fiesta.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo fue la boda de la hija de Luis Miguel?

De acuerdo al medio Quién, Luis Miguel, como es tradición en los matrimonios, acompañó a su hija hasta el altar, y en la fiesta compartió con los recién casados y la madre de Michelle, Stephanie Salas.

 

Luis Miguel fue al matrimonio de su hija Michelle

 

En cuanto a Michelle, la joven lució un vestido de Dolce & Gabbana, el cual fue hecho a su medida. El medio Vogue México, que tuvo una entrevista exclusiva con la celebridad, informó que la joven le solicitó a la casa de modas italiana que su prenda fuera "algo que se sintiera sofisticado y festivo".

 

Michelle y Danilo en el día de su matrimonio / Vogue

 

En la fiesta, que se extendió desde el viernes 13 hasta el domingo 15, Michelle además lució otros dos vestidos de la misma empresa, aunque más relajados que el oficial de la ceremonia.

Pese a que la boda fue de mucho lujo, Michelle enfatizó en que la planeó queriendo que la fiesta fuera algo "muy pequeño, muy íntimo y muy privado. La idea era poder encontrarnos con las personas que nos han acompañado en nuestra historia de amor y simplemente reunirlos para celebrar con ellos nuestra unión".

Sobre la luna de miel, Salas aclaró que esta se llevará a cabo en un lugar sobre el cual no quiso dar más detalles, para resguardar la privacidad del momento.

Revisa detalles sobre el matrimonio de Michelle Salas

Todo sobre Famosos