Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pobre de ti que te vayái de lengua": Roxana amenazará en duros términos a Mariana en 'Juego de Ilusiones'

En el próximo capítulo de la teleserie "Juego de Ilusiones" veremos que Mariana (Carolina Arregui) no tendrá las cosas fáciles tras haber salido de su aislamiento.

Recordemos que Mariana estuvo durante poco más de un día en la celda donde las reclusas van cuando tienen un mal comportamiento, luego que se le encontrara un celular, un elemento prohibido dentro del penal.

Ir a la siguiente nota

En aislamiento, el personaje de Arregui conversó con la alcaide del recinto, revelándole varias cosas, entre ellas, que fue víctima de violencia tanto física como sexual por parte de otras internas, lo que finalmente apuró su salida del aislamiento.

Las cosas se complican para Mariana

Tras haber salido del aislamiento, Mariana se enfrentó, en el episodio de este jueves 12 de octubre, al desdén de sus compañeras, debido que "acusar" dentro de la cárcel es mal visto.

 

Roxana amenazando a Mariana

 

Y en el siguiente capítulo, las cosas se complicarán aún más, porque Roxana (Claudia Hidalgo) le pedirá el millón de pesos que le había exigido previamente a Mariana, para guardar silencio y no decir que tenía un celular.

Pese a que el dispositivo electrónico fue requisado por los gendarmes y Mariana tuvo su respectivo castigo, Roxana de todas formas le exigirá al personaje de Arregui la millonaria cifra, y no en los mejores términos.

"Me lo debes. Pobre de ti que te vayái de lengua de nuevo, porque te la corto, ¿me oiste?", advertirá Roxana a su compañera, dejándola en aprietos.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones