Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Sin miedo!": Actor de serie de Netflix fue a rescatar familias a la zona de conflicto entre Israel y Palestina

"Fauda" es una serie de Netflix que recrea la búsqueda que emprende un detective israelí contra un combatiente palestino, al cual había dado por muerto.

El protagonista de esta serie, que es de producción israelí, es Lior Raz, quien sorprendió durante este fin de semana, en que el conflicto entre ambas naciones volvió a agudizarse, al enlistarse como voluntario para rescatar a ciudadanos en la zona de conflicto.

 

Lior Raz en "Fauda"

 

Ir a la siguiente nota

"¡Sin miedo!"

A su cuenta de Instagram, Lior subió un dramático video en el que aparece junto a un acompañante, refugiándose de las bombas que están cayendo sobre Israel.

En el clip se escuchan las detonaciones y se aprecian también misiles en los cielos nocturnos, mientras Lior no deja de grabar con la cámara frontal.

 

Lior Raz

 

Al pie del video, el actor escribió que "me dirigí hacia el sur para unirme a cientos de valientes voluntarios de 'hermanos de armas' que trabajaron incansablemente para ayudar a la población en el sur de Israel".

"Nos enviaron a la ciudad bombardeada de Sderot para rescatar a dos familias. ¡Sin miedo!", agregó el actor, en medio de la zona del conflicto.

Revisa el video

De acuerdo a reportes oficiales, Israel ha confirmado más de 900 muertos y 2.700 heridos. En cuanto a Palestina, se estima que unos 765 ciudadanos han fallecido y otros 4 mil están heridos.

Todo sobre Famosos