Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde el terminal de buses: Julio César Rodríguez tuvo una sorpresiva aparición en el "Mucho Gusto"

Un divertido momento fue el que ocurrió al mediodía de este viernes 6 de octubre en el "Mucho Gusto", luego que apareciera en pantalla nada más ni nada menos que Julio César Rodríguez.

Y es que el conductor de otro matinal de la televisión chilena se encontraba en un terminal de buses, el mismo lugar en el que también estaba la periodista de Mega, Daniela Valdés.

Ir a la siguiente nota

Julio César Rodríguez en "Mucho Gusto"

Mientras Daniela Valdés tomaba el pulso sobre cómo iba la venta de pasajes en el recinto, se topó en la fila con el periodista de CHV.

"Está llegando toda la gente acá, al terminal de buses, miren la fila que hay para poder comprar. Hay gente comprando aquí en la fila y hay otra gente que parece que está atrasando la venta de pasajes acá", dijo Daniela, antes de presentar a Rodríguez.

Él saludó a Valdés y permitió que le hicieran unas preguntas sobre lo que estaba haciendo en el terminal de buses.

 

Julio César y Daniela Valdés

 

"Estamos (comprando pasajes) a Curicó con la señora acá (...) ida y vuelta, vuelve el martes", relató Julio César junto a una mujer a quien entrevistaba.

Sin embargo, el animador luego fue puesto en aprietos por Daniela, quien le preguntó si es que él le regalaría el pasaje a la señora.

"Podríamos rajarnos (dárselo) si es que tú, Daniela...", alcanzó a decir, provocando que la señora tomara confianza y dijera que "cualquiera de los dos" le pagara los boletos.

Daniela le dijo a la mujer: "Julio le va a comprar el pasaje", a lo que él respondió: "Gracias, Daniela", finalizando entre risas la corta entrevista.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto