Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

David Beckham llamó la atención a su esposa tras decir que vienen de familias "de clase obrera"

Esta semana se estrenó en Netflix la miniserie documental "Beckham", que cuenta detalles inéditos de la familia compuesta por Victoria y David Beckham.

Si bien la serie aborda en mayor magnitud la exitosa carrera del retirado futbolista, el matrimonio también se da el tiempo de hablar de lo que ha sido su vida íntima y personal.

Ir a la siguiente nota

David Beckham paró en seco a Victoria

En uno de los extractos promocionales de "Beckham", que Netflix lanzó a través de redes sociales, se ve a Victoria conversar directamente con la cámara sobre su historia.

Mientras hablaba sobre su matrimonio, dijo que junto a David "venimos de familias que han trabajado mucho, nuestros padres trabajan mucho, somos de clase obrera...", cuando fue interrumpida por su esposo.

 

"Sé sincera", le pidió el exfutbolista a su esposa, desde un ángulo fuera de cámara. "Soy sincera", enfatizó ella, pero él nuevamente le exigió que hablara con sinceridad realizándole una pregunta.

"¿En qué auto te llevaba tu padre al colegio?", le consultó, provocando que Victoria comenzara a balbucear y no referirse directamente al tema. "No es una respuesta fácil", se disculpó.

"¿En qué auto te llevaba tu padre al colegio?", insistió David. "Depende", le contestó la cantante, a quien luego no le quedó nada más que decir la verdad. "En los 80 tenía un Rolls Royce", aseveró, siendo esta una de las marcas más exclusivas de vehículos en todo el mundo.

Cabe recordar que Victoria Beckham, siendo parte de las Spice Girls, es conocida como "Posh Spice". "Posh" es un adjetivo que describe a alguien de clase social alta, de acuerdo al diccionario de Cambridge.

Todo sobre Famosos