Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde se podrá ver la segunda temporada de "Yo soy Betty, la fea"?

Recientemente, se filtraron las primeras imágenes de la segunda temporada de la exitosa serie colombiana "Yo soy Betty, la fea".

Fue en julio de 2023 que se anunció la producción de nuevos capítulos, a casi 20 años de la emisión original, la cual se consagró como "La telenovela más exitosa de la televisión", según Guinness World Records, gracias a que fue transmitida en cerca de 180 países y doblada a 15 idiomas.

Ir a la siguiente nota

¿De qué se trata la segunda temporada de "Betty, la fea"?

 

X (Twitter) @Cachataca

 

Según se informó desde la producción, Betty y Armando volverán a protagonizar la ficción, solo que esta vez se centrará en su vida de casados junto a su hija, ya adolescente, llamada Mila.

En la reciente filtración de imágenes, se puede ver a la pareja junto a su hija, en lo que sería su fiesta de cumpleaños.

Otro eje central sería la compañía familiar, Ecomoda, la que volvería a pasar por una crisis, de la que la deberán salvar. 

¿Dónde se podrá ver la segunda temporada de "Yo soy Betty, la fea"?

La segunda temporada de "Yo soy Betty, la fea" será emitida por el servicio de streaming Prime Video de Amazon.

Según el anuncio del servicio de transmisión digital, su estreno no se espera hasta el año 2024, y de momento la ficción continúa en las etapas de producción.

¿Dónde se puede ver "Betty, la fea"?

De momento, la primera temporada de la exitosa serie se encuentra disponible para disfrutar de manera digital.

Si bien, antes era parte de la cartelera de Netflix en Chile, en la actualidad se pueden ver todos los capítulos de la primera temporada de "Yo soy Betty, la fea" en Prime Video.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea