Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No le debo nada a Hacienda": Actor de 'La Casa de Papel' arremete contra Shakira y sus fans

El actor Jaime Lorente arremetió contra la cantante Shakira, tras el lanzamiento de su nueva canción llamada "El Jefe", lanzada hace solo algunos días por la colombiana.

Lorente, quien se hizo conocido hace algunos años al haber participado en la serie "La Casa de Papel", hace unos días criticó a la colombiana por este nuevo tema, en el que nuevamente repasa a su expareja, Gerard Piqué.

Ir a la siguiente nota

Jaime se lanzó contra Shakira

"Qué pereza das Shakira", fue lo que escribió en X (antes Twitter) el actor, quien también es cantante, provocando la furia de los seguidores de la barranquillera.

Estos últimos se burlaron de Lorente y menospreciaron su carrera como artista en las respuestas al tuit, que luego terminó borrando, enfatizando en el éxito que ha conseguido Shakira.

 

Jaime Lorente

 

Lo que de seguro no esperaban los adherentes de Shakira es que Jaime Lorente no se quedaría callado, y se defendió con todo tomando las ofensas de los mismos fans de la cantante.

Un usuario le escribió: "Qué pereza tu música, Jaime, creído por 'La Casa de Papel', cosa que ya a nadie le interesa. Para hacer historia actuando te falta mucho y más aún lo que ha logrado Shakira en la música y el mundo".

A él, Jaime le contestó que "mi música es una mier... pero no le debo nada a Hacienda", citando además el problema legal que tiene Shakira con el gobierno español, que la acusa de no haber pagado de forma correcta sus impuestos.

Todo sobre Famosos