Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con DJ y emotivo discurso: Rafa Araneda celebró sus 54 años con masiva fiesta en Miami

¿Qué pasó?

El periodista y animador de televisión, Rafael Araneda, el pasado 18 de septiembre cumplió 54 años de vida, pero debido a otros compromisos decidió aplazar la celebración de esta fecha.

Es así como el comunicador, quien reside en Miami junto a su familia, festejó una nueva vuelta al Sol el pasado sábado en un restaurante, donde hubo DJ, un discurso y varias celebridades criollas invitadas.

Ir a la siguiente nota

La fiesta

Araneda festejó sus 54 años en el restaurante Roasting Buddies en Miami, recinto donde hubo un DJ, empanadas y un emotivo discurso que le brindó su esposa, Marcela Vacarezza.

En total, el evento tuvo 70 invitados y se efectuó desde las 19 horas del sábado hasta las 2:00 del domingo.

¿Qué dijo Rafa?

Araneda, en diálogo con Las Últimas Noticias, contó sobre su fiesta y detalló las palabras que pronunció su esposa.

Ella puso un punto muy bonito y sensible para mí. Dijo algo como ‘pensaba todo este rato cuando los veía llegar (invitados), que hay una tormenta enorme afuera, llueve a cántaros y veo gente que aquí llegó desde muy lejos’”.

Me hizo sentir muy bien, porque aquí llegué con pocos conocidos. Poder celebrar con una gran familia, como la del sábado, sintiendo que se me quedaron varios afuera de la lista, es una sensación bonita”, cerró el conductor.

Todo sobre Rafael Araneda