Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Es tan alarmante esto?": Cristián Castro admite que su rostro ha cambiado y reflexiona sobre el paso del tiempo

El paso del tiempo es inevitable, incluso para los famosos. Muy bien lo sabe el cantante mexicano Cristián Castro, quien se defendió de las críticas que ha recibido por su aspecto físico.

Actualmente, la voz de "Por amarte así" se encuentra radicado en Argentina y ha dado qué hablar por los looks que utiliza en sus apariciones públicas. Estos incluyen extravagantes vestuarios y un cabello teñido con colores de fantasía.

El artista, dueño de una personalidad irreverente y extrovertida, ha demostrado que poco le importa lo que los demás piensen. Incluso, en una de sus presentaciones con el dúo Miranda!, se dejó ver con el torso desnudo.

En esa oportunidad, Castro fue cuestionado en redes sociales por estar "pasado de peso". Sin embargo, hace poco declaró que para él esto no tiene mayor importancia.

 

Instagram @cristiancastro

 

"Quieren que sea siempre guapo"

En una entrevista con el conductor Julio Leiva, en Caja Negra, de Filo News, se refirió a los mensajes de sus detractores: "Quieren que sea siempre guapo. Siempre la gente te quiere guapo".

"Ponete guapo, y vos eras muy guapo, y por qué no querés ser guapo, y que vos eras tan lindo, mirá esta foto. Tenés que enflacar. Te pido que dejes de comer harinas, porque se te está cayendo la papada y tenés esta panza", expuso.

Asimismo, Castro reflexionó sobre las presiones que recibe sobre su apariencia. "Y yo digo, ¿realmente es tan alarmante esto?' Yo creo que no es para tanto. Tenemos que estar a gusto", lanzó.

Luego, sacó risas con un comentario sobre el aspecto de su rostro, remarcando que está consciente de que sus facciones han cambiado.

"Cuando ya empiezas a crecer, te empezarás a ver como tu tía. Todos los varones nos empezamos a ver como alguna tía, como una señora… Yo de pronto me veo al espejo y digo: ‘¡Uy, soy una señora!’ Ni siquiera soy un señor, soy una señora", bromeó.

Todo sobre Famosos

Leer más de