Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Empezando como a despedirse": Andrés Velasco adelanta lo que podría pasar con rol de su papá en 'Como la vida misma'

"Alerta de Spoiler" es el nuevo programa digital de Mega.cl, en el cual los actores de las teleseries de nuestro canal nos cuentan algunas "papitas" o adelantos de lo que vendrán en sus respectivas producciones.

En el episodio 4 el entrevistado fue Andrés Velasco, quien interpreta a Marco en "Como la vida misma". En el programa, dio pistas de cómo se viene la relación con su padre, Armando, rol que recae en Héctor "Tito" Noguera.

 

Marco y Armando de "Como la vida misma"

 

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasará con el papá de Marco?

El periodista y conductor del espacio, Stavros Mosjos, le consultó a Andrés Velasco, sin revelar lo que le pasará a Armando, si es que lo que viene para dicho personaje afectará en algo a Marco.

Al respecto, Velasco contestó que en la sociedad se tiene estandarizado el pensamiento que "el papá me lo dio todo, en un momento va a dejar de existir y yo seguiré mi propio camino". Sin embargo, Marco no tiene esa estructura en su cabeza.

 

Marco y Armando de "Como la vida misma"

 

"Marco, con esta actitud inmadura que tiene él, siente que va a tener papá para siempre y que el papá siempre lo va a retar, que el papá siempre lo va a encausar y que el papá siempre lo va a apañar también y que siempre le va a comprar las cervezas y el pan", añadió.

"Cuando se enfrenta a un papá que ya está en el ocaso de su vida, que está empezando como a despedirse, también entra de nuevo en la negación, de decir 'no puede ser lo que está pasando, esto es algo que tiene solución, esto rápidamente vamos al médico y solucionamos', y no", agregó Andrés, dejando en claro que en la vida hay cosas que solamente queda aceptarlas.

Revisa el programa completo

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma