Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tú también lo eres": Javiera le dirá a su padre que es un delincuente en 'Juego de Ilusiones'

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", las cosas en la casa de los Nazir no estarán para nada en paz, puesto que Javiera (Fernanda Finsterbusch) se enfrentará directamente a Julián (Julio Milostich), su padre.

Recordemos que Javiera se encuentra sumamente molesta con su progenitor, debido a que la obligó a volver a su casa contra su voluntad.

Ir a la siguiente nota

Javiera trató de delincuente a su papá

Javiera es una de las hijas de Julián que apoya a Mariana (Carolina Arregui), su madre, y también a Irene (Loreto Valenzuela) y su familia. Sin ir más lejos, tiene una relación con Joaquín (Nicolás Rojas).

En el siguiente episodio, Javiera participará en una cena familiar, en la que su padre comenzará a atacar sin piedad a Irene, pese a que biológicamente es su madre.

 

Javiera tratará de delincuente a su padre

 

"Tenemos que tratar de dejar atrás nuestras rivalidades (...) para volver a ser la familia unida que siempre fuimos", expresó Julián sobre la mesa, causando las risas de Javiera.

Al ver la actitud de su hija, Julián dirá: "Me duele, me duele que la menor de mis hijas esté de parte de unos delincuentes, de unos picantes, que lo único que han hecho es traernos problemas".

"Esos picantes son tu familia también. Es la verdad. Irene y su familia son tu familia también. Y no los trates como delincuentes, papá. Porque tú también lo eres", disparará Javiera, dejando la cena familiar completamente tensa.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones