Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aracely Arámbula habla sobre el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas: "Anda con la exmujer de mi compadre"

La exesposa de Luis Miguel y madre de dos hijos del cantante, Aracely Arámbula, reveló lo que piensa del romance del artista con su comadre, Paloma Cuevas.

Paloma es la madrina de bautizo de Miguel, el hijo mayor que tuvieron Aracely y Luis Miguel, lo que ha generado polémicos comentarios en redes sociales.

Ir a la siguiente nota

Y es que muchos creen que mientras Paloma "traicionó" a Aracely con este romance, el cantante hizo lo mismo con el ex de Paloma, Enrique Ponce, quien también es padrino de bautizo de Miguel.

¿Qué opina Aracely Arámbula?

Durante la noche del pasado 17 de septiembre, Aracely Arámbula asistió a una obra de teatro en Ciudad de México, recibiendo consultas de la prensa que se encontraba apostada en el lugar.

 

Aracely Arámbula

 

En este sentido, le consultaron directamente sobre la relación de Luis Miguel con Paloma Cuevas, dando una opinión sin filtro sobre dicho noviazgo.

"La conozco muy bien, si es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce", destacó, de acuerdo a Univisión, dejando en claro que si la escogieron de madrina no fue por ella, sino que por su exmarido.

 

Paloma Cuevas y Luis Miguel

 

En esta línea, agregó que "Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la exmujer de mi compadre Enrique Ponce".

Arámbula también reveló cómo se han tomado sus hijos el romance que tiene Luis Miguel con Paloma Cuevas, luego que se filtraran varias imágenes de ellos dos juntos, e incluso él llevando a los hijos de ella al colegio.

"Mis hijos sí dijeron: 'Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?'. Y les dije: 'Son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada'", contó.

"Ellos no se enojaron, simplemente dijeron: 'Wow, ¿por qué sí va para allá, y no viene a mi escuela?'", aseguró, agregando que ella les contestó que es porque le gusta estar en España en vez de México, donde Arámbula y los hijos de Luis Miguel viven actualmente.

Todo sobre Famosos