Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una vulneración tan grande": Daniela Aránguiz recuerda agresión sexual que sufrió durante secuestro en Brasil

Daniela Aránguiz recordó un doloroso episodio que vivió, en el que fue agredida sexualmente por uno de los hombres que la secuestró, junto a Jorge Valdivia, en Brasil en el año 2012.

En un acto de compañerismo con la participante del reality chileno "Gran Hermano", Scarlette Gálvez, quien acusó ser abusada sexualmente por Rubén Gutiérrez, Aránguiz reveló el impacto que este hecho puede tener. 

Ir a la siguiente nota

"Cuando uno es violentado, nunca más se te olvida"

En un programa de Zona Latina en que ella participa, mientras el panel discutía los hechos que ocurrieron al interior de la casa en Argentina, Daniela interrumpió la conversación para explicar los sentimientos que puede tener una víctima de acoso. 

"Cuando uno es violentado de una manera sexual, nunca más se te olvida, porque yo fui víctima de una situación", comentó.

 

Instagram @danyaranguizf

 

Daniela recordó la noche en Brasil durante la que fue secuestrada en una camioneta junto a Jorge Valdivia, su exmarido. Según cuenta la panelista, en un momento en que el futbolista es bajado del vehículo, uno de los secuestradores decide acosarla.

"Cuando me quedo sola con el secuestrador... este gallo me mete la mano en las pechugas", recordó afectada Aránguiz.

"Pobre niña"

Aránguiz empatizó con la joven del reality, pues, según ella, estas son situaciones que las acompañan por el resto de la vida.

"Esa sensación nunca se va a olvidar en la vida. La puedes superar, puedes vivir con ella, pero sentirse agredido de esa manera es una vulneración tan grande que uno nunca se olvida. Es terrible, pobre niña", concluyó su reflexión. 

Todo sobre Famosos chilenos