Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos a distancia": Máximo Menem Bolocco confirma que tiene una relación con una joven de Buenos Aires

Máximo Menem Bolocco hizo noticia a fines de agosto, tras haber sido visto muy bien acompañado en un concierto de Luis Miguel con una joven rubia, de quien no se sabía su identidad.

A pocas semanas de esta aparición, Máximo fue entrevistado y conversó sobre lo que ocurre con su estado amoroso, reconociendo que está en una relación.

Ir a la siguiente nota

"Estamos a distancia"

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), el joven partió diciendo que "bueno, la gente ya me vio (en el concierto). Estoy ahí, con una chiquilla. Ella vive en Buenos Aires (Argentina), así que estamos a distancia".

 

Máximo y Delfina en concierto de Luis Miguel. Foto compartida por Cecilia Gutiérrez

 

Sobre cuánto tiempo lleva saliendo con ella, quien se llama Delfina, indicó que un mes, aunque se conocen desde fines del año pasado, en plena final del Mundial en que Argentina resultó ganadora enfrentándose a Francia.

"Fui a Argentina, a Buenos Aires, la conocí ahí en un grupo de amigas. Ahí no pasó nada, pero seguimos hablando y hablando, y en julio ella también fue a Miami y nos vimos allá", narró.

 

Máximo Menem

 

Sobre la aparición que tuvo con ella en el recital de Luis Miguel, Máximo reveló que esto fue idea de su madre, Cecilia Bolocco. "Mi mamá como hace tres meses me dijo que íbamos a ir a ver a Luis Miguel, y que yo tenía que ir con alguien. Yo no tenía con quién y justo ella, que se llama Delfina, vino a Chile, así que fui con ella", indicó.

De acuerdo a Google Maps, Santiago y Buenos Aires están a más de 1.500 kilómetros de distancia. ¿Cómo lo hacen Máximo y Delfina para verse? Al respecto, el estudiante de International Business dijo que se tratan de ver todos los fines de semana.

"Yo me siento orgulloso porque me estoy pagando los pasajes con millas y con mi plata. Si uno quiere hacer algo, se puede", sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos