Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp Plus: ¿Cuáles son los riesgos de descargar esta aplicación?

WhatsApp Plus corresponde a una versión no oficial de la reconocida y masiva aplicación de mensajería instantánea.

Lo que hace de WhatsApp Plus una plataforma cotizada, tiene que ver con que permite brindar una experiencia personalizada al dar la opción de cambiar temas, colores y letras; enviar archivos de gran tamaño; o saber qué decían los mensajes eliminados.

Ir a la siguiente nota

¿Cuáles son los riesgos de WhatsApp Plus?

WhatsaApp Plus, al ser una aplicación no autorizada, puede estar llena de malwares, softwares maliciosos que podrían causar daños en el teléfono, y además está el riesgo de que te cierren la cuenta por utilizar dicha App.

Como la aplicación es "pirateada", no ofrece los mecanismos de seguridad que entrega el verdadero WhatsApp de Meta, lo que provocaría que los usuarios se vean afectados por el robo de información de sus redes sociales e incluso de las cuentas bancarias vinculadas al celular.

 

Shutterstock.

 

"Las aplicaciones WhatsApp no autorizadas ponen tu seguridad en riesgo, y no las admitimos", explican desde la plataforma oficial.

WhatsApp también informó que a quienes descarguen apps no oficiales, como WhatsApp Plus, les podría suceder lo siguiente:

  • No hay garantía de que tus mensajes, datos, ubicación o los archivos que compartes sean privados y estén seguros.
  • Se podría suspender tu cuenta debido a que el uso de una aplicación WhatsApp no oficial infringe nuestras "Condiciones del servicio".

Para asegurarse de que la aplicación de WhatsApp que tienes en tu teléfono es la original, debes verificar que sea descargada desde este sitio web: www.whatsapp.com/download.

Todo sobre WhatsApp