Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Solabarrieta relata su proceso de rehabilitación en México: "Es hacerse cargo de una enfermedad"

¿Qué pasó?

El periodista de deportes, Fernando Solabarrieta, ha tenido un 2023 intenso luego de conocerse que estuvo internado en México para rehabilitarse de un problema de adicción.

También, el profesional logró encontrar trabajo, ya que en diciembre de 2022 cesó su vínculo con la cadena ESPN y recientemente firmó con una estación para cubrir los próximos Juegos Santiago 2023.

Ir a la siguiente nota

La rehabilitación

Solabarrieta reveló en el programa “Podemos hablar”, que se emitirá este viernes, cómo ha podido sobrellevar este proceso y cuáles han sido sus reflexiones acerca de su nueva etapa personal.

El hecho de haberme hecho responsable de eso me pone bien, pero es una lucha diaria, es permanente, y es hacerse cargo de una enfermedad y de haber hecho algo realmente importante, ojalá definitivo”, explicó el periodista.

Asimismo, añadió que “fue muy sanador haberme ido a México, a internarme en una terapia de rehabilitación por adicción”.

El presente

Solabarrieta afirmó que “estuve internado cuatro meses, todo el día con terapias, básicamente de distintas índoles, y por las noches salía a grupos de autoayuda”.

Sobre su retorno a los medios contó que “estoy muy contento, muy agradecido, además de la oportunidad que me da la televisión de volver a la TV abierta”.

Para mí es una responsabilidad, una oportunidad tremenda”, cerró el relator, que espera aprovechar al máximo su labor en el evento deportivo que se efectuará en octubre.

Todo sobre Famosos chilenos