Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Preventa Lollapalooza Chile 2024: Así puedes comprar las entradas en Ticketmaster

Los fans de la música y los conciertos en vivo de seguro despertaron expectantes este jueves 10 de agosto, debido a que a justo a las 12, al mediodía, comienzan a venderse las entradas Early Birds para Lollapalooza Chile 2024.

La particularidad de este tipo de boletos es que se comercializan a un valor bajo, en comparación al precio normal, aunque su compra puede ser algo arriesgada.

Ir a la siguiente nota

Esto porque los tickets se venden sin ningún artista confirmado en el cartel, por lo que existe el peligro de que la parrilla pueda no gustarle a quien compra la entrada.

 

Lollapalooza Chile 2023

 

¿Cómo comprar las entradas?

Pese a lo anterior, siempre las entradas Early Bird se venden como "pan caliente", y a continuación te detallamos el paso a paso para adquirir tanto estos tickets como todos los existentes para Lollapalooza.

  1. Ingresa a Ticketmaster.cl
  2. Inicia sesión con tu nombre y usuario. Si aún no lo tienes te recomendamos registrarte, para así apurar el proceso de compra.
  3. Busca el banner de Lollapalooza, entra y elige la entrada que quieres comprar.
  4. Serás redigirido a una pasarela de pago, donde tendrás que enrolar tu método de pago.
  5. Si es aprobado, ya tendrás tu ticket. El comprobante llegará a tu e-mail.

Cabe precisar que la pulsera, que permite tu acceso a Lollapalooza, podría llegar a tu casa (si es que eliges esa opción) o tendrás que retirarla de forma presencial, tanto el día del evento o antes, en un lugar a confirmar por la organización.

¿Cuánto valen las entradas?

Los precios de las entradas a Lollapalooza varían de acuerdo al tipo de boletos que se compren.

Por ejemplo, las Early Birds, que son más económicas que cualquiera de las preventas y que permite ingresar a los tres días de festival, tienen un precio de $115.000 más $13.800 de cargo por servicio, por lo que quedan a $128.000.

Los tickets pase general tres días tienen los siguientes precios:

  • Preventa 1: $240.800 (incluyendo cargo por servicio)
  • Preventa 2: $291.200 (incluyendo cargo por servicio)
  • Precio normal: $347.200 (incluyendo cargo por servicio)

El pase Lolla Lounge tres días (que incluye barra libre de bebidas y licores, guardarropía, acceso exclusivo al parque, baños vip, entre otras características), vale:

  • Preventa 1: $492.800 (incluyendo cargo por servicio)
  • Preventa 2: $582.400 (incluyendo cargo por servicio)
  • Precio normal: $677.600 (incluyendo cargo por servicio)

Pase Lolla Lounge Premium tres días (que incluye acceso a zona preferente, servicio fast ride, barra libre de bebidas y licores, guardarropía, acceso exclusivo al parque, baños vip, entre otras características), cuesta:

  • Preventa 1: $677.600 (incluyendo cargo por servicio)
  • Preventa 2: $800.800 (incluyendo cargo por servicio)
  • Precio normal: $924.000 (incluyendo cargo por servicio)

Costanera Center y Banco de Chile contarán con descuentos del 20% tanto en preventa como en venta general.

El centro comercial dispone de 15.000 descuentos y para hacerlo efectivo habrá que ingresar a la APP Mi Mall, descargar el código desde el 7 de agosto e ingresarlo en Ticketmaster al momento de realizar la compra.

En el caso del banco, también tiene 15.000 descuentos del 20% para clientes que adquieran sus tickets con tarjetas de la entidad, en 3, 9 o 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio.

Todo sobre Lollapalooza