Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tatiana Merino recuerda su relación amorosa con Álvaro Salas: "No es mi enemigo, ya pasó la vieja"

¿Qué pasó?

La actriz y comediante, Tatiana Merino, célebre por su participación en programas y espacios de la TV durante los años '90 y 2000, regresó a la escena pública tras recordar su relación con el humorista Álvaro Salas.

Cabe recordar que cuando se supo de este romance, se supo que la vedette fue la amante del humorista.

Ir a la siguiente nota

El recuerdo de Tatiana

Tatiana participará este viernes del programa “Podemos hablar”, donde reveló detalles de la polémica relación amorosa que mantuvo con el humorista. “Con el humor con que te conquista, la guitarra, la cosa”, contó.

Añadió que “yo no le tengo mala, pero ya fue. Sinceramente, yo digo qué estúpida, veo co?mo era físicamente yo, que podía haber tenido cualquier mino, y a mi? me quede enrollada donde no era. Yo estaba tan enamorada, yo podría haber tenido una pareja para mi?, sin atados”.

“Cuando uno esta? enamorada, y terminas con esa persona, después con otras parejas, tú buscas inconscientemente a la persona que tu corazón esta? ahí?”, detalló Tatiana.

Mantienen el contacto

Sobre si mantiene relación con su expareja, ella señaló que habla a la distancia. “WhatsApp no más, siempre, pero todo bien, ninguna cosa más. Sabí que no es mi enemigo, ya paso? la vieja, aparte que fue súper importante en mi tiempo, tengo bonitos recuerdos. Yo creo que fue mi primer amor”, aseguró.

Estuvo a punto de ir a Australia, pero no va, en septiembre. Era para actuar en la colonia chilena”, cerró Tatiana Merino.

Todo sobre Famosos chilenos