Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estreno de "Elegidos": Así será la programación de Mega para este jueves 10 de agosto

"Elegidos" es el nuevo programa de Mega, en el que se repasa la vida de los presidentes de Chile de los últimos 50 años, tomando en cuenta que dicho periodo de tiempo se cumple este 2023 desde el Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973.

Una apuesta documental propia de Megamedia, que será conducida por el actor Francisco Melo y se estrena este jueves 10 de agosto en horario prime.

 

"Elegidos"

 

Ir a la siguiente nota

La programación de Mega para este jueves

A raíz de aquello, la programación de Mega tendrá un cambio en el bloque estelar, el cual se pasa a detallar a continuación:

Programación desde las 17 horas

¿Cómo es el formato de "Elegidos"?

El programa contará con la participación de los presidentes de Chile tras el retorno a la democracia: Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y el actual Jefe de Estado, Gabriel Boric. Es importante mencionar que el fallecido expresidente Patricio Aylwin también formará parte del documental.

“Elegidos” narrará en seis capítulos unitarios el relato biográfico de los mandatarios. La primera parte usará el lenguaje documental con evocaciones y uso de archivos fotográficos y de video, muchos de ellos inéditos.

 

Pancho Melo se trasladó a diferentes lugares para las grabaciones de "Elegidos"

 

La segunda parte consistirá en una conversación sobre los hitos de sus gobiernos. Una entrevista íntima en un espacio imponente y relevante para nuestra historia como es el ex Congreso Nacional.

No te pierdas "Elegidos", el programa conmemorativo por los 50 años del Golpe de Estado, en el que la ciudadanía podrá revivir los momentos históricos a través de las experiencias de los presidentes de Chile.

Todo sobre Mega