Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estuvo 15 años en histórico matinal: Así luce hoy el recordado notero Álvaro García

Durante 15 años, el periodista Álvaro García trabajó como notero para el matinal de TVN, "Buenos Días a Todos", pero en el año 2016 fue desvinculado de la casa televisiva y desde entonces ha pasado más desapercibido en el mundo de la TV.

Recientemente, en marzo de este año, un equipo del reformulado matinal del canal estatal, accidentalmente se cruzó con el recordado notero.

Ir a la siguiente nota

Reemplazó a una voz histórica

Su llegada a TVN ocurrió en el año 2000, cuando se desempeñaba solamente como un notero, pero dos años más tarde fue asignado como el reemplazante oficial en caso de ausencia del locutor histórico del programa, Patricio Frez.

Más tarde, cuando el icónico locutor renunció a su cargo en septiembre de 2011, Álvaro García se convirtió oficialmente en su sucesor, según anunció el mismo Mauricio Correa, director del matinal.

Fueron 5 años más los que estuvo Álvaro García en el matinal antes de que fuera desvinculado, debido a la reformulación del espacio en 2016.

"Tenía rabia"

Fueron varios meses los que pasó buscando trabajo una vez que estuvo fuera de la televisión. Incluso, años más tarde confesó a Las Últimas Noticias haber estado muy enojado por su despido.

"Tenía rabia, estaba enojado", reveló. "Encontraba que fue injusta la decisión, que fue una decisión ejecutiva. Y un par de meses más tarde se fue la persona que me echó. Lo echaron", añadió.

Pero con el paso del tiempo, se logró establecer como influencer e incluso volvió a trabajar como locutor radial.

Su presente

Actualmente, no se mantiene tan alejado de la televisión como se pensaría, pues ha participado de programas de TV y también anima eventos para diferentes marcas.

Revisa cómo se ve hoy Álvaro García:

 

Instagram @alvarogarciadelotero

 

 

 

Instagram @alvarogarciadelotero

 

 

 

Instagram @alvarogarciadelotero

 

 

 

Instagram @alvarogarciadelotero

 

Todo sobre Famosos chilenos