Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al estilo "Barbie": Así fue la despedida de Gala Caldirola junto a sus amigos antes de su regreso a España

El pasado fin de semana, Gala Caldirola lo destinó para reunirse con sus amigos y amigas en el marco de su despedida de Chile. Después de casi una década en nuestro país, la modelo europea vuelve a España junto a su hija.

Famosas como Francini Amaral, Laura Prieto y Eugenia Lemos estuvieron presentes en una íntima ceremonia, cuya ambientación estuvo inspirada en la exitosa película "Barbie", estrenada hace poco en cines nacionales. 

Ir a la siguiente nota

Así fue la despedida a lo "Barbie" de Gala Caldirola

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality mostró a las celebridades que asistieron a su despedida y la decoración rosada del ambiente. En un registro se ve a Gala y Suro Solar —el otro protagonista de la despedida— personificados como personajes de "Barbie", lo que dejó "sin palabras" a la modelo.

 

Suro Solar y Gala Caldirola como personajes de "Barbie" (Instagram)

 

En las siguientes stories, la española exhibió las delicias culinarias que degustaron sus amigos y amigas, entre las que había quesos, frutas, galletas, pastas y cremas, entre otros.

Por último, junto a Prieto, Amaral y Lemos, la influencer aparece bailando mientras sostiene una torta que tenía el mensaje "Feliz viaje, Gala y Suro".

¿Por qué Gala se va de Chile?

En conversación con la revista Flâneur Content, la modelo habló sobre su viaje y dijo que "mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma".

Uno de los hechos que influyó en su decisión fue su separación de Mauricio Isla —el padre de su hija—, detallando que "hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese 'luto' o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar".

"Me voy a dar ese reencuentro conmigo misma, con mis raíces, mi familia, mi esencia. Regreso a vivir a mi país, España. Más que como un nuevo proyecto de vida, lo tomo como recordar quién soy, de dónde vengo", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos