Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las confesiones de Dani Aránguiz: Asegura que es la novia de Luis Mateucci, pese a que no se han pedido pololeo

Tras pasar unos días de vacaciones en Estados Unidos junto a sus hijos, Daniela Aránguiz volvió a Chile y retomó su trabajo como panelista de un programa de televisión.

En este sentido, su regreso lo hizo de la manera más bullada posible, realizando una serie de confesiones sobre su actual estado amoroso.

Ir a la siguiente nota

Daniela Aránguiz y su "pololeo"

Y es que Daniela confesó de buenas a primeras que se encuentra "pololeando" con Luis Mateucci, aunque ninguno de los dos lo ha pedido formalmente.

"Estamos pololeando en conjunto yo creo (...) se me enamoraron, me la sacaron, me insistieron, me insistieron y ya cuando te llaman a las dos de la mañana y te dicen que te aman, yo creo que ya estoy pololeando", se defendió, luego que el conductor del espacio le dijera que sin petición no hay pololeo.

 

Daniela Aránguiz

 

Daniela valoró que Luis Mateucci se la ha "jugado" por ella durante estos meses, destacando que "se portó muy bien conmigo cuando yo estaba en Estados Unidos. Me ayudó en muchas cosas importantes".

"Somos muy amigos, nos llevamos muy, muy bien y creo que eso es importante", añadió, revelando incluso que desde EE.UU. se trajo para ella un conjunto de lencería para el día del reencuentro.

"Estuve practicando mis bailes, he hecho harto ejercicio. Me estoy preparando para algo nuevo, uno nunca sabe. Más encima más joven que yo", agregó sobre Mateucci, quien tiene 35 años, mientras que ella tiene 37.

Todo sobre Famosos chilenos