Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lindo lugar": Marcelo Ríos y Paula Pavic se fueron de vacaciones junto a su familia

Por estos días, Paula Pavic junto a su marido, el extenista Marcelo "Chino" Ríos, se encuentran de vacaciones junto a parte de su familia en un centro recreacional, disfrutando del verano del hemisferio norte.

Pavic ha subido registros a sus redes sociales, mostrando lo bien que la están pasando como familia, con los niños descansando en un paradisíaco resort.

Ir a la siguiente nota

Con este video, queda totalmente olvidado el quiebre entre ambos, el cual devino en una demanda de divorcio que impuso Paula contra Marcelo.

Las vacaciones del "Chino" Ríos y su familia

En los registros, se aprecia que Paula y Marcelo salieron con parte de sus hijos, quienes han disfrutado a concho de la piscina para capear las altas temperaturas.

"Vacaciones con mitad de la familia. La otra mitad en Chile. Unos muertos de calor y los otros muertos de frío", escribió en la descripción, recibiendo una decena de comentarios de parte de sus seguidores, a quienes les habría gustado estar en dicha situación.

"Lindo lugar", "tienen una hermosa familia", "trágame tierra y escúpeme ahí mismito, no soporto el frío", "qué hermosas vacaciones", "maravilloso, a seguir disfrutando con la familia", "qué ganas de ir, lo disfruto mucho", "qué cosa más buena"; son algunos de los comentarios de la publicación.

Revisa las fotos

 

Vacaciones de "Chino" Ríos y Paula Pavic

 

 

Vacaciones de "Chino" Ríos y Paula Pavic

 

 

Vacaciones de "Chino" Ríos y Paula Pavic

 

Las razones del quiebre de Paula y Marcelo

En un programa de TV+, emitido en marzo de 2023, Paula mantuvo contacto con el conductor del espacio televisivo vía WhatsApp, explicando las razones del quiebre matrimonial.

Ahí, la mujer señaló que, en parte, las razones del divorcio se deben a que "estamos en lugares distintos en nuestra vida en este momento, pero estamos en súper buena onda".

Pavic aclaró que la demanda de divorcio es "un documento tipo de divorcio, que todo lo que sale ahí es lo que se pone en casi todos los divorcios, porque aún ni siquiera nos hemos sentado a conversar de qué vamos a hacer ni cómo". Al parecer, todo indica que dicha opción quedó desechada, por ahora.

Todo sobre Famosos chilenos