Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance Generación 98: Javiera recibe coqueta y atrevida pregunta de un viejo conocido

Un entretenido capítulo de Generación 98 se emitió por las pantallas de Mega durante este martes, pero el episodio del miércoles 19 de julio promete ser más intrigante.

El grupo de amigos ya está finalizando el viaje a Punta Virgen que organizó Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas), travesía que no estuvo exenta de cuestionamientos, especialmente de los de Tomás (Felipe Rojas).

Ir a la siguiente nota

Pero en la próxima entrega de la popular teleserie, otros personajes entrarán en conflicto con sus relaciones.

La curiosidad complica la relación de Arturo y Julia

La psicóloga del condominio residencial para adultos mayores, Julia (Tamara Acosta), llegará hasta el departamento de Arturo (Francisco Reyes) para decirle que lo más prudente es que no se reúnan tanto en el recinto, dado que una paciente ingresó un reclamo de que la profesional le dedicaba mucho tiempo a él.

El hombre descubrió que había sido Josefina (María Elena Duvauchelle) la que presentó el reclamo. Al consultarle por qué lo hizo, ella le respondió que quiere saber la razón del interés que siente Arturo por la psicóloga.

 

Arturo y Julia (Generación 98)

 

Javiera y una atrevida pregunta 

Javiera (Paloma Moreno), la pareja de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y quien decidió no viajar a Punta Virgen, recibe una coqueta invitación a almorzar de Clemente (César Sepúlveda), representante legal del proyecto de inversión que posee el "Chico" Olmedo.

Mientras almuerzan, Javiera le cuenta que Gonzalo es un ingeniero comercial cesante, algo que aprovechó Clemente: "Debe ser bien difícil no tener quien te desafíe, en términos profesionales (...) Por casualidad, ¿no tendrás una hermana gemela? Yo necesito a alguien como tú". 

 

Clemente y Javiera (Generación 98)
Clemente y Javiera (Generación 98)

 

Revisa el avance completo

 

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Teleseries Mega