Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sé qué hacer": Joselo reconoció que se está enamorando de Thiago en 'Como la vida misma'

Un emocionante momento fue el que vimos en el más reciente capítulo de "Como la vida misma", en el cual Joselo (Max Salgado) le reconoció a su tío René (Sebastián Layseca) que le gusta Thiago (Francisco Dañobeitía).

Recordemos que hace varios días Joselo ha estado meditando que podría estar atraído amorosamente por Thiago, lo cual finalmente terminó confesando en el episodio de esta jornada.

Ir a la siguiente nota

"No sé qué hacer"

René se dio cuenta de que algo anda mal con su sobrino, y es por esto que decide acercarse a él para brindarle su apoyo y consejo.

En este sentido, el personaje de Layseca logró que Joselo se abra con él, reconociéndole este que se está enamorando de Thiago.

 

Joselo de "Como la vida misma" reconoció sus sentimientos

 

"Yo no quería que pasara esto pero... me gusta el Thiago, no sé qué hacer", expresó, con la voz entrecortada debido a la abundante emoción que inundaba su ser.

Joselo también sentía algo de culpa, no porque comenzara a gustarle un hombre, sino porque actualmente se encuentra en una relación amorosa con Alice (Amara Pedroso).

¿Qué pasará con Joselo? ¿Qué decisión tomará? Esto lo conoceremos en el transcurso de los próximos capítulos.

Revisa el momento

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma