Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antonella Ríos fue internada de urgencia en una clínica: Acudió tras sufrir una crisis de pánico

¿Qué pasó?

La actriz nacional, Antonella Ríos, pasó un convulsionado fin de semana en donde preocupó a sus seguidores luego de acudir de urgencia para ser atendida en una clínica capitalina.

La artista preocupó por padecer una crisis de pánico, por lo cual debió ser internada y poniendo la alarma entre sus más cercanos.

Ir a la siguiente nota

De urgencia a la clínica

Los detalles de este hecho fueron entregados a través del webshow de Instagram, “Que te lo digo”, donde fue el periodista Sergio Rojas quien comentó la situación médica de Antonella Ríos.

Llegó completamente desvanecida. Hoy día me dicen que está mejor, que se está recuperando”, dijo el profesional.

¿Qué dijo Antonella?

Después de que pasó lo peor, Antonella Ríos abordó lo sucedido para calmar a sus miles de admiradores, que la siguen en Unlok.

El viernes me empecé a sentir un poquito mareada, con el pecho bien apretado y dolor de cabeza. Pero un dolor de cabeza como de presión alta, no como de dolor de cabeza”, relató.

Añadió que “me preocupé por mí, por mi salud, por estar bien, que es lo que uno siempre está pensando como mamá, estar bien para tu hijo. Una dice ‘no me puede pasar nada, tengo que estar perfecto’”.

 

“Ya no pude más y me fui a Urgencias. Estaba muy preocupada, nerviosa, angustiada, llorando, me costaba respirar”, detalló.

“En general, yo soy una persona bastante autosuficiente, de decir ‘démosle, si no pasa nada’, sin quejarse mucho, porque en el fondo uno tiene que seguir funcionando por los hijos, por el entorno, por la pega, por todo”, cerró Antonella.

Todo sobre Famosos chilenos