Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue muy doloroso e inesperado": Denisse Malebrán se sinceró sobre sobre el fin de su matrimonio en "45 minutos con"

Este lunes 17 de julio, a las 21 horas, se estrena un nuevo capítulo de "45 minutos con". En esta oportunidad, José Antonio Neme conversó en Mega Plus con la cantante nacional Denisse Malebrán.

La vocalista del grupo de rock "Saiko" habló en exclusiva sobre las razones del término de su matrimonio y compartió detalles sobre su proceso de sanación en los últimos meses.

Ir a la siguiente nota

"Fue algo muy doloroso e inesperado"

Durante la entrevista, la cantante chilena contó las sensaciones que vivió antes de separarse. "En los últimos meses de relación me enfrenté a un espejo que no quería enfrentar. Luego de eso me di cuenta de que ya no podía continuar", manifestó.

Malebrán señaló que "fue algo muy doloroso e inesperado. Siempre he resistido a las cosas que me pasan, y en esa resistencia, igual me hago daño, porque en el fondo tuve que haber terminado esto mucho antes. Sostuve la relación por momentos de felicidad”.

Además, la compositora contó cómo la música la ayudó a sobrellevar esta situación. "Estoy en un proceso de dejar la tragedia, o sea, soltar ese daño constante. Y en ese proceso, escribo canciones para descargar mi pena. En agosto sacaré un nuevo disco, y desde mi lado más íntimo, estará retratada esta historia", indicó.

Asimismo, Denisse expresó su postura sobre la posibilidad de enamorarse nuevamente. "No me cierro a la oportunidad de enamorarme otra vez. De todas formas, entiendo lo complicado que es tener que comenzar otra vez", sostuvo.

Todo sobre Mega Plus