Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tú me confundes": Joselo revela por primera vez a Thiago que tiene sentimientos por él en 'Como la vida misma'

Una conmovedora escena vimos este viernes 14 de julio en "Como la vida misma", protagonizada por Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía).

Todo ocurrió luego de que ambos terminaran de grabar un cortometraje en el bar donde Joselo actualmente trabaja, en un momento en que los dos compartían un trago.

Ir a la siguiente nota

La confesión de Joselo

Mientras grababan la pieza audiovisual, una de las escenas tocó la fibra de ambos y se dieron miradas cómplices, ya que justo los actores interpretaron un diálogo sobre dos personas con sentimientos encontrados.

Fue de este momento del que conversaron mientras se tomaban cada uno su trago. "Lo que pasó hace un rato cuando estaba grabando y nos quedamos mirando, eso fue algo o no. Entre nosotros, ¿está pasando algo?", le consultó Thiago.

Este último está convencido —con justa razón— de que Joselo gusta de él, y es una idea que no ha podido sacarse de la cabeza.

 

Joselo en "Como la vida misma" confesó sus sentimientos

 

Recordemos que en un capítulo anterior, Thiago le consultó a Joselo si es que tenía sentimientos hacia él, provocando la ira del personaje de Max Salgado, quien negó todo.

Pero volvamos al bar. Aquí Joseló le contestó: "Sí, Thiago. Pasa que tú... tú me confundes", exponiendo así por primera vez de forma abierta sus sentimientos más íntimos, que ponen en jaque la relación que tiene con Alice (Amara Pedroso).

Revisa la escena

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma