Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recordada Coty de "Generación 2000" anuncia ingreso a TikTok: "Soy medio pava para las redes sociales"

¿Qué pasó?

Marcela Leighton, mejor conocida por su seudónimo, "Coty" y parte la icónica "Generación 2000", recientemente hizo el anuncio del ingreso al mundo digital con la apertura de una cuenta.

La recordada bailarina, que en la actualidad tiene 48 años, decidió a hacerse un perfil en la red social TikTok.

Ir a la siguiente nota

La era digital

Coty fue una de las figuras juveniles de aquel segmento. Hoy tiene cuatro hijos y se encuentra sin pareja, ya que según reveló “nadie me aguanta”.

En diálogo con Las Últimas Noticias, contó sobre esta inserción al mundo de los influencers que “me alejé de la televisión, me dediqué a la familia y después tuve la oportunidad de entrar a trabajar en ventas”.

Sobre su ingreso al entono de las redes sociales detalló que “me abrí un TikTok (@cotygeneracion2000) hace algunas semanas y no lo sé ni ocupar. No cacho nada, subí un video hablando y la gente me comentaba ‘nooo ¿en serio? Te busqué tanto’. Soy medio pava para las redes sociales”.

La creación de la cuenta

Acerca de cómo concretó la creación de la cuenta en esta red social de video, la bailarina reveló que “una amiga me mostró que si pones videos de la Coty de Generación 2000 salen como 1.500, así que dije ya. Me costó, pero lo hice y fue muy entretenido”.

Acerca de su actual situación amorosa, detalló que “no tengo pololo hace tiempo. Nadie me aguanta y yo no aguanto. Soy mecha corta”.

Todo sobre Famosos chilenos