Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fran Undurraga publica emotivo mensaje dedicado a su padre fallecido: "Espérame, ya nos veremos"

¿Qué pasó?

La modelo e infuencer, Francisca Undurraga, no está pasando por un buen momento emocional, luego de la abrupta partida de su padre en febrero pasado, mientras ella se sometía a una rinoplastia en Colombia.

Su padre falleció el pasado 23 de febrero, en días en que Francisca se encontraba en Colombia, sometiéndose a una cirugía de nariz.

Ir a la siguiente nota

El mensaje

Fue así como Fran Undurraga compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a su papá, acompañando de un emotivo mensaje dedicado a él, que no dejó a nadie indiferente.

“Hay días en que se me hace insoportable extrañarte tanto… quiero que sepas papá, que mi amor por ti trasciende todo lo tangible, va más allá de las estrellas, te amo en todas las dimensiones y en todas las formas”, aseveró en su publicación.

Agregó que “eres lo más lindo que me ha dado la vida, te sigo esperando en mis sueños, te tengo en mis pensamientos todos los días… sigues siendo parte de mí… viviendo en mí”.

 

Fran Undurraga cerró su mensaje expresando que, “mi único deseo es que estés donde estés te sientas en completa paz y felicidad. Espérame, ya nos veremos”.

Todo sobre Famosos chilenos