Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucila Vit revela que concretará importante decisión familiar: "Comienza una nueva etapa"

¿Qué pasó?

La modelo y deportista argentina, Lucila Vit, dio a conocer recientemente un nuevo plan que adoptó junto a su pareja, el exfutbolista Rafael Olarra, y que se concretará muy pronto.

Lo anterior, a raíz de que la trasandina contó que nuevamente en su núcleo familiar volverán a ser cinco integrantes.

Ir a la siguiente nota

La nueva etapa de Lucila

A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina confirmó un importante pasó a nivel familiar que dará junto a su pareja.

En concreto, avisó que Josefa y Rafael, hijos del exjugador de la U con su ex, Carolina Zaio, se irán a vivir con ellos y su pequeña Agustina, la pequeña que tienen en común.

“Comienza una nueva etapa. Después de 19 años, volvemos a ser cinco (desde cuando vivía con mi papá, mamá y hermanos). Sinceramente, no me veía en este futuro unos años atrás, pero sí soñé siempre con una familia tan hermosa como esta”, comentó Lucila.

Asimismo, añadió que “dicen que las personas no cambian. Yo siento que hoy soy otra de la de hace un tiempo atrás. Entendí que ya no estoy sola, y si bien amo tener mis momentos conmigo misma (ya que lo estoy prácticamente desde chica al venirme a vivir lejos), es mucho mejor estar en compañía, sobre todo cuando tienes a tu lado personas como ellas”.

 

Gracias, Josefa y Rafita por aceptarme tal cual soy, y a ti, Rafael, por ser esa persona tan incomparable. Y bueno, Agus a ti es lo que te tocó (no te quedó otra) ja, ja, pero te agradezco con el alma de haberme elegido como tu mamá. ¡Los amo demasiado! ¡Vamos por más!”, cerró.

Todo sobre Lucila Vit