Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se veía harto más buenamoza el otro día": El desubicado comentario de la madre de Caco a Paula en 'Como la vida misma'

Un incómodo momento fue el que vivió Paula (Elisa Zulueta) en la teleserie "Como la vida misma", en el capítulo que pudimos ver este jueves 6 de julio por las pantallas de Mega.

Todo fue por responsabilidad de Adela (Carmina Riego), la madre de Caco (Claudio Castellón), su pareja.

Ir a la siguiente nota

"Se veía harto más buenamoza el otro día"

En el episodio, vimos que Adela junto a su marido, quienes están alojando en el departamento de Caco, llamaron a su hijo para decirle que el calefont no encendía. A través de una videollamada se comunicaron con su hijo, quien se está quedando en el departamento de Paula.

Tras explicarles que no tienen que buscar ningún calefont, ya que el agua caliente sale por una caldera, aparece en el plano Paula, con pijama, algo chascona, llevándose los reproches de Adela.

 

La reacción de Paula en "Como la vida misma"

 

"Se veía harto más buenamoza el otro día. Era un filtro, ¿cierto?", le consultó Adela a su hijo, quien no daba más de vergüenza. Al oír lo anterior Paula la saludó, pero eso no bastó para apaciguar la mala onda de su suegra.

Esto porque Adela, tras contarle que estaba esperando que se arreglara la ducha, le dijo a la pareja que "a ustedes también les vendría bien darse una (ducha) y pegarse una peinadita para empezar bien el día".

Tras colgar el teléfono, Paula le dijo a Caco: "Uh, buena para opinar la mamá. Tiene harto que decir... simpática sí", con una clara ironía en su voz.

Revisa el capítulo completo en MegaGO, la plataforma de streaming de Mega en donde puedes disfrutar todos los episodios de "Como la vida misma", por solo $2.990 mensuales.

Mira el momento

Todo sobre Como la vida misma