Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy full enamorado": Las buenas sensaciones que ha revelado Tomás González sobre su pareja

El exgimnasta olímpico Tomás González, en una reciente entrevista de televisión, abrió su corazón y expresó lo feliz que se siente actualmente en el plano amoroso.

Lo anterior porque Tomás confesó que está pololeando hace varios años, con una persona la cual ha preferido mantener en reserva, pero sobre la cual no escondió sus sentimientos.

Ir a la siguiente nota

"Una muy buena relación"

En una conversación con Canal 13, el exdeportista indicó que a esa persona la conoció de una forma inesperada, al ir a un cumpleaños de un amigo que tienen en común. Ambos se subieron al mismo ascensor, sin conocerse, llegando juntos a la fiesta, donde se dio el "flechazo".

"Inconscientemente yo buscaba conocer a alguien, formalizar algo en el tiempo y esto surgió de manera mucho más espontánea", indicó en el programa.

 

Tomás González no ha querido decir quién es su pareja

 

"Estoy full enamorado. Siento que estoy en una muy buena relación, muy sana, me siento bien y me proyecto mucho tiempo. Me siento en paz", agregó, valorando el vínculo que tiene actualmente.

Tan en plenitud se siente, que incluso se proyecta en armar una familia. "Me encantaría tener hijos, pero también hay que verlo en el camino. No hemos llegado a este tema específico con mi pareja, pero me encantaría tener. Si no, hartos perros también, tampoco me cierro a la posibilidad de tener un gato", bromeó.

El exdeportista aseveró que esta relación es muy distinta a muchas de las que tuvo en el pasado. "Cualquier problema es muchó más fácil de resolver", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos