Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se desmorona su plan! Mariana se dará cuenta de que está a punto de perderlo todo en "Juego de Ilusiones"

Mariana (Carolina Arregui) está a punto de perderlo todo, de acuerdo al avance que vimos del próximo capítulo de la teleserie "Juego de Ilusiones".

La decisión de Irene (Loreto Valenzuela) de llevar a su hijo Guillermo (Julio Milostich) a ver dónde está secuestrado su hermano mellizo, Julián (Julio Milostich), por culpa de Mariana, pondrá en jaque a la familia.

Ir a la siguiente nota

¿Gran golpe al plan de Mariana?

Lo anterior porque Irene le mostró a Guillermo en plena noche el escondite donde Mariana tiene secuestrado al que fue su marido por más de 20 años, el cual está dentro de la pieza de Mario (Patricio Achurra), escondido tras una puerta secreta en el clóset.

Allí conversaron mucho rato, cerca de hora y media, lo que despertó las sospechas de la enfermera Trinidad (María Elena Duvauchelle), quien no se explica por qué al tocar la puerta y gritar hacia adentro, nadie le responde.

Todo esto ocurrió mientras Mariana no estaba en su casa. Al llegar, esta intentará calmar a Trinidad señalándole que, tal vez, Irene se quedó dormida mientras estaba con Mario en la pieza.

 

Mariana al saber que dentro de la pieza también está Guillermo

 

Pero Trinidad le dirá que esto es poco probable, ya que adentro también está Guillermo. Al escuchar esto, a Mariana se le encenderán todas las alertas.

Esto porque se dará cuenta de que Irene podría haberla delatado frente a Guillermo, quien no sabía el gran secreto de Mariana, desestabilizando por completo su presente.

 

¿Qué pasará ahora? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", el que ya se encuentra disponible en MegaGO, la app de streaming de Mega en la que puedes ver un capítulo adelantado a la TV esta teleserie, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones