Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Es porque terminaste?": El desubicado "chiste" de Octavia que sacó ronchas a Alonso en 'Como la vida misma'

Un incómodo momento fue el que se vivió este lunes 3 de julio en la teleserie "Como la vida misma", protagonizado por Octavia (Ingrid Cruz) y Alonso (Diego Muñoz).

Resulta que Octavia fue hasta la casa de Alonso a buscar a Benjamín (Alexander Tobar), el hijo de ambos, puesto que quería llevarlo a un partido de fútbol.

Ir a la siguiente nota

La "broma" de Octavia a Alonso

Pese a que la visita no estaba agendada, Alonso le dio permiso a su hijo para que saliera con Octavia, ya que priorizó la felicidad de su pequeño.

"El panorama del fútbol siempre va a ser mucho más entretenido", dijo Alonso, llamando la atención de Octavia, quien le dijo que "ah, amaneciste animado hoy día...".

 

Octavia hizo un desubicado chiste en "Como la vida misma"

 

"¿Es porque terminaste? ¿Por eso estás así?", le consultó, entre risas, pidiéndole luego disculpas porque entendió que el chiste no fue el mejor. "Yo no voy a hablar de ese tema contigo", le contestó Alonso, quien luego tuvo que escuchar una recomendación de su exmujer.

"Igual encuentro que está bien. La Soledad y su familia es demasiado distinta a nosotros, te estás ahorrando tremendo problema", expresó.

¿Será definitivo el fin de Soledad y Alonso? Esto lo conoceremos con el pasar de los episodios de la teleserie, que se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 19:45 horas, y también a través de MegaGO.

Revisa el momento

Todo sobre Como la vida misma